El DustScrape es un sistema diseñado para controlar eficazmente la fuga de polvo en puntos de transferencia cerrados de correas transportadoras, donde las presiones elevadas pueden generar emisiones significativas. Este sistema combina una tela filtrante de alta eficiencia, que captura partículas de polvo mientras permite la ventilación, con la guardera de libre contacto AirScrape, que sella áreas críticas sin fricción directa con la correa.
De fácil instalación y adaptable a diferentes anchos de correas, el DustScrape ofrece una solución duradera, de bajo mantenimiento, que mejora la seguridad laboral y protege el medio ambiente en operaciones industriales.
La tela filtrante especialmente diseñada del DustBox mantiene las partículas de polvo dentro de la caja, que se crean por el proceso de caída del material, en el flujo de transporte y, al mismo tiempo, es permeable al aire para el exceso de presión resultante. La propiedad autolimpiante de la tela filtrante permite una capacidad de retención de polvo muy duradera. El DustBox también es eficaz con todo tipo de material y puede suministrarse en diferentes calidades de tela filtrante. En casos especiales, como los requisitos ATEX, también utilizamos filtros de acero inoxidable.
Si requieres saber más al respecto de nuestras soluciones y servicios no dudes en contactarnos y uno de nuestros especialistas se comunicara contigo lo antes posible.